Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Estarían confirmados los tres extranjeros de Bolívar para la próxima temporada

- Publicidad -
- Publicidad -

La página especialida “Voley Plus” confirmó, aunque aún no se haya enviado un comunicado oficial por parte del club, que Bolívar ya tiene confirmados a sus tres jugadores extranjeros para la temporada 19-20. Allí se señala que Yohan León es el cubano con el que Las Aguilas intentarán defender la corona alcanzada la temporada pasada.

“Yohan León, punta, se suma a Osniel Melgarejo y Jesús Herrera para que Javier Weber ya tenga las fichas internacionales completas. Así, Bolívar tiene plantel casi completo”, informa el sitio, y agrega: “Yohan León, de 24 años, es también punta receptor y mide 2 metros. Como todo cubano tiene mayor potencial en saque y en ataque, aspecto en el que tiene un alcance de 3,55. En bloqueo alcanza los 3,40 y completa así números que son prometedores si técnicamente es bueno.

Tuvo su presentación en el seleccionado cubano durante el Campeonato Mundial de Italia-Bulgaria 2018, ante Polonia, donde anotó un par de puntos desde el servicio. Actualmente es parte del equipo que …. para la Volleyball Nations League 2020.
León se suma a sus compatriotas cubanos, a Nicolás Uriarte y Brian Melgarejo como refuerzos. Seguirán Ignacio Bernasconi, Franco Medina y Agustín Loser, Agustín Ramonda y Alexis González. Le faltaría un central y un segundo líbero que estarían al caer. ¿Guille García? El punta no descarta buscar rodaje en otro lugar, aunque los colores tiran hasta último momento”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img