Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié recibe a Estudiantes Unidos en encuentro exigente, con horario adelantado

- Publicidad -
- Publicidad -

Empleados es local ante Unión de Curarú e Independiente tiene otro compromiso de relevancia contra el puntero, Huracán, en Carlos Tejedor.

Hoy se disputará la 10ª fecha, primera de la segunda rueda, de la Zona A y la 12ª de la Zona B, segunda de revanchas. En esta última dos equipos bolivarenses juegan de local y el tercero de visitante.

 

En  Alem

Balonpié vs. Estudiantes Unidos

Este encuentro que irá con horario adelantado, 12.30 horas las reservas y 14.30 horas las primeras,  es uno de los más atrayentes de la jornada dado que se enfrentarán dos conjuntos que vienen muy bien. El conjunto bolivarense viene ascendiendo en gran forma, está 6º, derrotó a Empleados en la última fecha y Estudiantes Unidos, de Pehuajó, que está cuarto en las posiciones. Los dos tienen para brindarnos un muy buen espectáculo de fútbol.

 

En “La Victoria”

Empleados – Unión de Curarú

En los pronósticos está mucho mejor el local, está 5º, con 17, mientras que los visitantes están últimos con 6 puntos. Pero partidos son partidos los “albirrojos” vienen de una derrota y van a querer obtener un triunfo que los posiciones muy bien en la Zona B. 

 

En Carlos Tejedor

Huracán- Independiente, de Bolívar.

Entre los encuentros atractivos que hay en la jornada este es uno de los principales, se miden Huracán, líder, con 25 y uno de los segundos Independiente, con 20. El local viene con una muy buena racha e Independiente perdió de local ante San Martín, hoy tratará de obtener un buen resultado ante uno de los mejores equipos de la Zona B. Promesa de excelente partido.

Zona A

1º Deportivo Argentino, con 19 puntos; 2º Defensores del Este, con 18; 3º Maderense, con 17; 4º Fútbol Club Henderson, con 16; 5º Progreso y Calaveras, con 12; 7º Juventud Unida, con 11; 8º KDT, con 10; 9º Bull Dog, con 5; 10º Bancario, con 2.

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 25 puntos; 2º Independiente (Bolívar) y San Martín, con 20; 4º Estudiantes Unidos, con 18; 5º Empleados(Bolívar), con 17; 6º Balonpié (Bolívar) y Atlético MC, con 13; 8º Boca, con 12; 9º Independiente (MC) y Atlético Urdampilleta, con 10; 11º Unión, con 6.

 

Toda la jornada

Zona A- 10ª fecha

Maderense vs. Calaveras.

Bull Dog vs. Defensores del Este.

Juventud Unida vs. Fútbol Club Henderson.

Deportivo Argentino vs. Bancario.

KDT vs. Progreso.

 

Zona B- 13ª fecha

San Martín vs. Atlético Urdampilleta.

Huracán (Carlos Tejedor) vs. Independiente (Bolívar).

Independiente MC vs. Atlético MC.

Empleados (Bolívar) vs. Unión, de Curarú.

Balonpié (Bolívar) vs. Estudiantes Unidos

Libre: Boca Junior.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img