Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Charla abierta sobre eficiencia en el consumo energético

- Publicidad -
- Publicidad -

Se realizará este miércoles 24 de julio en las instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2019, el 24 de julio a las 20 hs, la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar invita a la charla abierta sobre eficiencia en el consumo energético a partir del estudio de casos de comercios y pymes locales, la cual estará a cargo del Ing. Marcos Macías y se desarrollará en la sede de la entidad (Las Heras 45).

En la misma se expondrán diferentes casos de estudios, mediante los cuales se brindarán aspectos concretos que puedan servir como modelo de ahorro de consumo y eficientización del uso de la energía para otros comercios y/o pymes.

El Ing. Macías adelantó, en conferencia de prensa realizada hace algunos días, que en algunos de los comercios y pymes visitados se pudieron hacer, desde aquel momento, correcciones que significarán un futuro ahorro en el consumo de energía. Mientras que en otros casos se requiere de alguna pequeña inversión.

Los participantes que deseen pueden llevar sus consultas o inquietudes para ser respondidas por el Ingeniero. La entrada es libre y gratuita y los interesados pueden inscribirse en el sitio web de la Cámara www.camarabolivar.com.ar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img