Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

El tour “Bolívar productiva” visitó la granja “El Triunfo” y cultivos “Don Kito”

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de la Dirección de Turismo, a cargo de Emilio Leonetti, en conjunto con la Secretaría de Asuntos Agrarios, encabezada por Lorena Carona, la Municipalidad realizó el primer tour productivo al establecimiento “El Triunfo”.

Partió desde el Cine Avenida, el primer contingente de 19 personas visitó el establecimiento de la empresa local INGACOT,  allí fueron recibidos por el dueño gerente Agustín Tocagni, encargado de guiar el recorrido por el lugar.

INGACOT es uno de los establecimientos de producción porcina más importantes del país con proyección a futuro, constante crecimiento y con un sentido compromiso por la responsabilidad social de Bolívar. “El Triunfo” se distingue entre otras cosas por el volumen de producción, la cantidad de empleados, su alta tecnología y la certificación de calidad de normas ISO.

La propuesta libre y gratuita, ofrece la posibilidad de conocer a los diferentes productores del Partido de Bolívar, y disfrutar de una salida recreativa.

 

 

También a “Don Kito”

En la tarde del 2 de agosto con partida desde el Cine Avenida, se realizó la segunda salida del tour productivo. La propuesta libre y gratuita, organizada por la Municipalidad de Bolívar, es el nuevo atractivo de estas vacaciones de invierno.

El contingente de 19 personas visitó el establecimiento local que se dedica a la producción y venta de flores de corte y de productos de huerta orgánica. En el lugar fueron recibidos por la propietaria Verónica Santos, quien guió la recorrida recreativa.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a sumarse a la próxima salida que se hará al mismo establecimiento, teniendo en cuenta que una gran cantidad de personas se quedó sin poder visitar el lugar. Para participar de los recorridos, dirigirse a la oficina de Turismo que funciona en el Cine Avenida o comunicarse a través de la cuenta de Facebook Turismo Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img