Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Nació un ternerito Angus de Cabaña Suyaná

- Publicidad -
- Publicidad -

Violeta, la madre, estaba a punto de ingresar a la Pista Central de Palermo para participar de la jura de la raza Angus, pero la alegre llegada de “Cuchu”, como lo apodaron en las filas hasta que encuentren un nombre, le impidió competir.

 “Teníamos todas las fichas puestas en ella este año, era unas de las mejores en su categoría. Pero no se pudo”, contó Darío “Pancho” D´Aloia Criado, de la Cabaña Suyaná, acerca de la madre de “Cuchu”, que en el 2018 fue Campeona en la categoría Vaquillona Mayor.

 “Esperamos que todos nos ayuden a encontrar un nombre, los invitamos a participar”, dijo el bolivarense.

 Mimado por las otras vacas de las filas y los cabañeros, el recién nacido peso 34 kilos, está en perfectas condiciones, y esperando recibir a todos los visitantes de la Exposición Rural.

La Cabaña Suyaná, que ya tiene varios años de existencia y es propiedad de Dario D´Aloia Criado, llevó a Palermo desde Bolívar dos animales de la raza Aberdeen Angus, y un Criollo, el cual obtuvo el premio de Reservado Campeón. Ahora regresará a la cabaña con cuatro animales. Es probable que el pequeño, como novedad, se haga una visita a la Rural local en septiembre próximo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img