Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Marcos Pisano: “Tenemos que volver a tener un proyecto incluido en la agenda nacional”

- Publicidad -
- Publicidad -

“Mañana lunes estaremos trabajando, como lo hacemos todos los días porque es lo único que sabemos hacer. Esto es un gran envión que le ha dado la comunidad a nuestro proyecto político”, dijo Marcos Pisano, actual candidato a la intendencia del Partido de Bolívar por el Frente de Todos.

Ayer, luego del resultado de las PASO, que lo arrojaron como el candidato más votado en el distrito, Pisano se dirigió a los bolivarenses en general y muy en especial a los simpatizantes y militantes que festejaron en la sede de la calle Brown, los números obtenidos por el Frente de Todos.

Pisano obtuvo 10.983 votos (números de anoche a las 22 horas), lo que implica un 4.51 puntos sobre los pre candidatos de Juntos por el Cambio que disputaron su interna. En esa disputa, Juan Carlos Morán aventajó a José Gabriel Erreca (ver aparte).

El actual mandatario, que estuvo acompañado en la conferencia de prensa por la candidata a concejal en primer lugar, Laura Rodríguez y por quien va en segundo término, Marcos Beorlegui, dijo: “La comunidad se ha expresado para ratificar un rumbo para todos los bolivarenses; es un honor que todo el equipo, con Marcos (Beorlegui), con Laura (Rodríguez) podamos estar contándoles a los bolivarenses que una vez más Bolívar decidió, con más del 50% de los votos, a la lista que representa al espacio de Todos a nivel local”.

 “Nuestro camino es continuar haciendo las cosas bien, continuar trabajando por los vecinos, que se sientan representados y que haya un gobierno local que sienta las necesidades que sienten los bolivarenses”, señaló.

Más de 200 fiscales trabajaron para “cuidar” los votos del Frente de Todos en la jornada de ayer. Fiscales de mesa, fiscales generales, responsables en cada escuela además de los y las militantes que prepararon todo lo necesario para que ese trabajo de fiscalización se realizara de la mejor manera. A ellos y a ellas también les agradeció Pisano.

“Ellos trabajaron arduamente defendiendo la boleta y el trabajo del espacio de Todos; a todos los colaboradores, a todos los referentes y a todos los militantes que han trabajado arduamente todos estos días”, señaló el intendente.

También felicitó a los otros espacios políticos que presentaron sus propuestas: “Eso consolida la democracia”, sintetizó.

Al momento de la conferencia de prensa, se habían escrutado 83 mesas, que confirmaban que más del 50% había votado por el Frente de Todos. “Es un número que en un principio no esperábamos, porque sabemos  que todo se va aclimatando en la campaña, que teníamos enfrente al espacio Cambiemos que tenía internas, que generalmente generan un volumen adicional…. Haber superado a esa interna, es un honor”.

En ese sentido, apeló a todos los bolivarenses que no lo eligieron en esta oportunidad: “sepan que desde la Gestión, desde el lugar que ocupamos vamos a seguir trabajando día a día por todos los bolivarenses. Nuestra agenda se enmarca, más allá de los partidos políticos, en una agenda que representa los intereses de los vecinos de Bolívar”.

Pisano remarcó que el proyecto que hoy le toca encabezar “ha cambiado la historia de Bolívar” y también resaltó que la ciudad tiene que ser parte de una agenda nacional, de un gobierno que vuelva a abrir las fábricas, que vuelva al camino de la productividad. “Bolívar necesita recuperar el empleo, sentimos que los bolivarenses de una vez por todas tenemos que volver a tener un proyecto incluido en la agenda nacional. Eso lo representa claramente Alberto Fernández”.

Marcos Pisano salió de la conferencia de prensa y afuera lo estaban esperando decenas de militantes que escucharon su palabra de manera directa. “Se siente, se siente, Marcos intendente”, “Vamos a volver”, fueron los estribillos coreados por la gente que anoche festejó con “el pogo más grande del mundo” incluido, y puso primera rumbo a octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img