Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Empieza la entrega de kit en el Complejo

- Publicidad -
- Publicidad -

Por los más de 140 inscriptos entre las tres distancias, se prevé una interesante jornada pedestre para mañana, en Bolívar, cuando se desarrolle la quinta edición del Ultramaratón.

Recordamos que se disputarán tres pruebas, de 30, 50 y 100 kilómetros sobre calles, avenidas y el parque municipal de nuestra ciudad.

Consultado ayer sobre las últimas novedades de estas competencias, el casarense Pablo Linzitto, encargado de la fiscalización junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, expresó que estaban en negociaciones con un atleta brasileño a quien le estaba costando venir debido al aumento en los costos de los pasajes. A la vez, remarcó el notorio entusiasmo que despertó esta propuesta entre los representantes locales. Recordamos que hay 46 bolivarenses anotados en la prueba de 30 km., 6 para la competencia de 50 km. y otros 4 para el ultra de 100 km.

Tal como en los años anteriores, el punto de largada y llegada estará ubicado en el acceso al parque municipal.

Hoy, en el Complejo República de Venezuela, se entregarán los kit y mañana entonces se pondrá en marcha esta 15ª Copa Argentina de Ultramaratón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img