Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Del Otro Lado del Árbol retoma sus actividades con una tarde de experimentos

- Publicidad -
- Publicidad -

La biblioteca infantil, que tiene sede en la pulpería del parque Las Acollaradas, retomará mañana a la tarde, en el Día del Niño, las actividades que llevan adelante domingo a domingo.

Luego de dos fines de semana sin encuentro (el primero por remodelaciones y el segundo por las elecciones primarias) Del Otro Lado del Árbol retoma sus actividades, invitando a todas las niñas y niños que quieran acercarse a su sede a compartir la tarde de domingo.
El convite es a partir de las 14.30 hs., para disfrutar de una tarde de sol, lecturas y juegos en la biblioteca que tiene sede en el corazón del parque Las Acollaradas.

Además, la tarde de mañana será de experimentos, de la mano de Javier Kriger.
La invitación es abierta a toda la comunidad, para que quienes lo deseen se lleguen allí, grandes y chicos, para compartir una mágica tarde de encuentros.

VISITAS ESCOLARES
Desde la organización, solicitan a las instituciones educativas a quienes se les reprogramó la visita, que se comuniquen para concretar la fecha para la visita, a la vez que también invitan a aquellas escuelas que aún no han visitado Del Otro Lado del Árbol, que se sumen a las visitas contactándose con ellos para coordinar la actividad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img