Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Los Pamperos llegó a la década de remates en 9 de Julio

- Publicidad -
- Publicidad -

La cabaña situada en la localidad de Corbet, que maneja José María Pampuro, realizó el pasado jueves 15 de agosto en el predio ferial de la Sociedad Rural de 9 de Julio, su décimo remate anual con la subasta a cargo de la consignataria local Ferias del Centro y el martillo de César Diez.

Desde Los Pamperos informaron que además de las ventas de sus animales también se subastaron los de Mayoral, que los acompañan desde el inicio del remate y que usan genética 100 % de la cabaña de Corbet. Y también se vendieron 78 vientres de Don Carlos, que promediaron $ 37.500.

En cuanto a la hacienda de Los Pamperos, los valores se dieron acorde a lo que esperaban los propietarios. Cabe recordar que se vendieron 6 toros puros de pedigree negros y colorados, 80 toros puros controlados, 35 vientres puros de pedigree, 200 vientres puros controlados y 30 vaquillonas para entorar.

La experiencia del remate ha sido buena para Los Pamperos, desde que se animaron, han ido creciendo en cantidad de clientes y extendiendo su genética a nuevos compradores, los cuales prueban los animales y vuelven cada vez que lo necesitan, al remate anual o directamente a comprar en la cabaña de Corbet.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img