Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

La política y el Día del Niño

- Publicidad -
- Publicidad -

Históricamente la política ha tenido su festejo del Día del Niño. Con el advenimiento de las primarias, que justo caen en esa fecha, las celebraciones se han corrido un domingo; pero ya no hay tantos actores que organicen, como ocurría años atrás.

En tiempos de Juan Carlos Simón intendente (1995-2009), el municipio organizaba su festejo del Día del Niño en la fecha precisa. Pero la oposición, el Partido Justicialista, esperaba una semana y al fin de semana siguiente organizaba su propio festejo. Eran tiempos de Isidoro Laso diputado provincial que comandaba la Fundación Futuro y desde allí se organizaban estos festejos.

Pero no era el único, desde la Unidad Básica “Eva Perón” por años Mirta Linares hizo lo propio en las instalaciones del Club Talleres.

Los principales beneficiados eran los chicos, sobre todo los chicos de los barrios, los más humildes, quienes tenían la chance de participar del doble o triple festejo y de obtener más de un juguete.

Lamentablemente esos tiempos pasaron y ya no hay muchas más celebraciones políticas para estas fiestas que las del municipio.                Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img