Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Sobre el final del partido Independiente hizo la diferencia

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en cancha de Independiente el local derrotó a Balonpié por 2 a 0 por la 16ª fecha, quinta   de las revanchas, en la Zona B, del Torneo clasificatorio de la Liga de Pehuajó.

Mal primer tiempo

Fue un mal primer tiempo porque se jugó muy poco al fútbol y en ese desorden fue un poco más Balonpié que Indlependiente, tuvo algunas llegadas más sin ser muy profundas pudo haber abierto el marcador. No remató de afuera del área Balonpié tuvo el viento a favor, a los 30 y 38minutos tuvo la oportunidad de convertir, en la última salvo Coronda y se fueron al entretiempo con un 0 a 0 siendo el reflejo del partido.

Sobre el final consiguió la diferencia

En el segundo tiempo cambió la actitud de Independiente, a los 8m Piccirillo y a los 12m Cayumán pudieron haber conseguido el gol. El partido siguió discreto aunque Independiente lo buscaba un poco más, con el despliegue de Tus y Barros. Sobre el final llegó la diferencia, a los 40m Tus remató de afuera del área Aranas que no reacciona y el 1 a 0. En tiempo de descuento contragolpe de Independiente y Cayumán que aprovecha, 2 a 0 para el local. Tus y Onraita lo mejor en Independiente. Jordá fue lo mejor en Balonpié. Buen arbitraje de Fernando Galeano. Independiente al final hizo la diferencia, siendo un partido regular, merecido para los “indios” que se posicionan 2º junto a San Martín en la Zona B. Balonpié hizo un poco en el primero y algo en el segundo, tendrá que seguir trabajando para poder acercarse a los primeros.

                                 A.M.

 

Síntesis

Independiente 2 – Balonpié 0

 

Cancha:  Independiente-

Arbitro: Fernando Galeano (Bien). Asistente Nº 1 Sergio Genorvart. Asistente Nº 2 Jorge Ramirez.

 

Independiente: Coronda; Angerami, Onrraita, Archet y E. Sardón; Barros, Tus, Cenzano y Piccirillo; N.- Sardón y Cayumán. D.T. Fabricio Valenzuela.

Suplentes: Aguilar y Andrade.

 

Balonpié: Aranas; Klemenco, Jordá, Gurricagoitia y Bazar; Molina, Rodríguez, Gutierrez y Panaro; Calderón y García. D.T. Guillermo Panaro.

Suplentes: Pato, Lapenna y Erreca.

 

Cambios: 2t: 22m E. Ruiz por Sardón (I), 24m Pagola por García(B), 34m L. Ruiz por Archet (I), 44m Viola por Rodríguez(B), 47m Esposito por Cayumán(I).

 

Goles:1t: No hubo.

2t: 40m Tus (I) y 46m Cayumán(I).

Terceras

Independiente 3 (R. Alvarez y   Alvarez) – Balonpié 1 (Conti).

Igualdad en Urdampilleta

Atlético Urdampilleta y Empleados igualaron 1 a 1 en la vecina localidad con goles de Britez para Atlético y Suárez para los “albirrojos”.  De esta manera  Empleados está 4º en la Zona B. Alejandro Córdoba fue el árbitro del encuentro.

Resultados

Zona A,13ª fecha, cuarta de la segunda rueda

Calaveras 3  – Bancario 2.

Fútbol Club Henderson 5 – Progreso 1.

Defensores del Este 0 – KDT 1.

Maderense 2 – Deportivo Argentino 1.

Bull Dog 1 – Juventud Unida 2.

Zona B-16ª, quinta de la segunda rueda

Atlético MC 1 – Estudiantes Unidos 0.

Independiente (Bolívar) 2 – Balonpié (Bolívar) 0.

Atlético Urdampilleta 1 – Empleados 1.

Boca 2 – Independiente MC 1.

San Martín 0 – Huracán (Carlos Tejedor) 2.

Libre: Unión, de Curarú.

Tabla de Posiciones

Zona A

1º Maderense con 25 Puntos; 2º Defensores del Este, con 24; 3º Deportivo Argentino y Fútbol Club Henderson, con 23; 5º Calaveras, con 20; 6º Juventud Unida, con 18; 7º Progreso, con 17;  8º KDT, con 15; 9º Bancario, con 6; 10º Bull Dog, con 5.

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 37 puntos; 2º San Martín e Independiente (Bolívar) (x), con 26;4º Empleados, con 22; 5º  Estudiantes Unidos, con 21; 6º Balonpié ( Bolívar), con 20;7º Atlético (MC), con 18; 8º Boca, con 15; 9º Atlético Urdampilleta, con 14;  10º Independiente (MC), con 11(*); 11º Unión, con 7.

(x) Tienen un partido pendiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img