Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Se robaron un auto estacionado en la vía pública

- Publicidad -
- Publicidad -

Sucedió en la madrugada de hoy en inmediaciones a la entrada del parque municipal Las Acollaradas. Se trata de un auto Volkswagen Gol, color negro.

En la madrugada de este domingo robaron un automóvil marca Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en inmediaciones al parque Las Acollaradas, según informó a este diario su propietario Marcelo Brandan.

Marcelo Brandan contó a La Mañana que anoche se encontraba comiendo un asado con amigos en las parrillas ubicadas en el interior del parque municipal Las Acollaradas, que en un determinado momento se acerca personal de Seguridad Vial y le pide que retiren los vehículos que estaban estacionados en el interior del parque  porque ya debían cerrar, entonces  sacaron los vehículos y los dejaron estacionados en inmediaciones al parque, pero del lado de afuera del pórtico principal y retornaron adonde se encontraban cenando. Pasadas las 02 horas se retiran del lugar y al momento de subir a su vehículo no encuentra las llaves por lo que creyó que las había perdido y decidió dejarlo estacionado ahí e ir a buscarlo en la jornada de hoy. A las 13 horas fue a buscarlo y se encontró con  la sorpresa que delincuentes  le habían sustraído su automóvil marca Volkswagen Gol Power, modelo 2014, color negro con la trompa con impresión color gris y llantas deportivas, dominio MYD 296.

Brandan contó que realizó la denuncia en la Comisaría local y que los uniformados se encuentran revisando cámaras de seguridad de la zona y que localizan al vehículo cargando combustible en la estación de servicio Las Cavas, pero que desde ahí ya no tienen rastro, por lo que pide que ante cualquier información que los vecinos puedan aportar se comuniquen con él al celular 02314 – 15561128

Ante el hecho tomó intervención la fiscalía de Instrucción número 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img