Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

El municipio organizó festejos en Urdampilleta y Pirovano

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado domingo desde las 14 horas, el intendente municipal Marcos Pisano, junto a los vecinos de Urdampilleta, celebraron el Día del Niño con una jornada de actividades libres y gratuitas para toda la familia. Las mismas fueron organizadas por la Municipalidad de Bolívar en conjunto con la Delegación Municipal.

El evento se llevó a cabo en la en plaza San Martín de la localidad, y contó con una variada propuesta de actividades recreativas, deportivas y artísticas. Hubo inflables, música en vivo, carreras de karting a rulemanes y regalos para los más pequeños.

Finalmente, se ofreció chocolate y torta para quienes se acercaron a pasar una tarde de domingo diferente.

 

El sábado le tocó a Pirovano

En la tarde del sábado, la comunidad de Pirovano celebró el Día del Niño con una jornada de actividades libres y gratuitas para toda la familia, organizada por la Municipalidad de Bolívar en conjunto con la Delegación Municipal.

El evento se desarrolló desde las 14 horas, en el Playón Deportivo de la localidad, y contó con actividades recreativas, deportivas, artísticas, inflables, música en vivo y regalos para los más pequeños.

El sol acompañó en una tarde diferente que pudieron disfrutar los vecinos de Pirovano, quienes compartieron una merienda, y sobre todo los más pequeños que recibieron un regalo por su día.

Durante el mes del niño, la gestión municipal se propuso llegar a todas las localidades del Partido de Bolívar para compartir los festejos por el Día del Niño, con la finalidad de seguir fortaleciendo vínculos con la comunidad y promover el valor de la familia en la infancia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img