Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Murió en un accidente el intendente de Henderson

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente de Henderson, Jorge Cortés, falleció esta noche en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 6, a la altura de Vicente López, cuando volvía del encuentro con Axel Kicillof, en Avellaneda. En tanto, dos acompañantes del jefe comunal resultaron gravemente heridos, indicaron fuentes policiales.

Según las primeras informaciones, el auto era conducido por Cortés, y por razones que se investigan se despistó y terminó en una zanja, en el kilómetro 68 de la ruta 6, en dirección hacia Cañuelas. Producto del hecho, el jefe comunal murió en el acto, mientras resultaron heridos el secretario de Gobierno de Henderson, Martín Arpigiani, y Pablo Martínez, quién sería asesor municipal.

Cortés volvía de Avellaneda, donde participó de la reunión de intendentes con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Tras conocerse el hecho, uno de los primeros en referirse a la situación fue el vicegobernador Daniel Salvador, quien en Twitter escribió: “Lamento mucho el fallecimiento del intendente de Henderson, Jorge Cortés. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento”.

Interviene en el hecho la comisaría de San Vicente 1° bajo las órdenes de la  UFI  de San Vicente a cargo de Karina Guyot. (DIB) JG

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img