Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

El DIAT celebra su cumpleaños con una variada propuesta de actividades

- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado 24, el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, a cargo de María Laura Rodríguez, festejará su tercer aniversario con una jornada recreativa repleta de actividades.

A partir de las 14 horas, habrá radio abierta y se realizará la apertura a las 14.30 horas con una pintada en vivo de un nuevo cartel en la entrada del Dispositivo. Luego, desde las 14.45 horas se llevarán a cabo muestras de 15 minutos de ritmos urbanos, taekwondo, coro y boxeo de niñas.

A las 16 horas, el músico Matías Cajal brindará un show musical, y el cierre estará a cargo del Grupo PARES a las 16.30 horas. Durante toda la jornada habrá feria del plato a cargo de las mujeres emprendedoras del DIAT. Finalmente, todos los presentes compartirán una merienda y la torta de cumpleaños.

El equipo de profesionales del DIAT, ubicado en barrio Vivanco, trabaja desde hace tres años para garantizar la restitución de derechos de los jóvenes y niños/as de la comunidad, a través de talleres, actividades deportivas y artísticas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img