Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Sensaciones positivas por el empate en Adrogué y muchas expectativas para el choque de hoy ante Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Atlético Rafaela igualó uno a uno como visitante en la primera fecha de la llamada “Primera Nacional” frente a Brown de Adrogué. Para el equipo santafecino jugó el bolivarense Renso Pérez, el volante que llegó como refuerzo proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y fue titular según lo dispuesto por el técnico, Walter Otta.

Tras este empate, y en charla con La Mañana, Renso sostuvo lo siguiente:

“Después del debut, las sensaciones son positivas porque hicimos un buen partido y estuvimos a la altura. Sabíamos con lo que nos encontraríamos porque este equipo de Adrogué se hace muy fuerte en su cancha, te juega con un 4-4-2 e incluso la cancha estuvo algo complicada porque había llovido la noche anterior. De todos modos, eso estuvo igual para los dos y dentro de todo el campo te dejaba jugar…

Haciendo un análisis final, fue justo el empate. En los primeros 15 minutos nosotros arrancamos algo dormidos y ellos tuvieron una situación muy clara a través de Nieto, en la que el arquero Nereo Fernández la sacó… Después nos acomodamos bastante bien, empezamos a ganar la segunda pelota, estuvimos firmes y nos pusimos en ventaja casi terminando el primer tiempo.

En el segundo tiempo, no sabemos porqué, empezamos a meternos atrás inconscientemente. Recuperábamos la pelota tal como al comienzo, pero la cancha ya nos quedaba más larga para atacar. Igualmente el partido estaba tranquilo, parejo con ventaja nuestra en el marcador, hasta que faltando ocho minutos se encontraron con un centro algo perdido y a la espalda de la defensa nos convirtieron el uno a uno.

Como dije, fue justo el empate pero nosotros nos vinimos con el sabor amargo de saber que estuvimos muy cerca de traernos un triunfo de esa cancha, lo cual hubiese sido importante. De todas formas sumamos y siempre es bueno arrancar sumando, más que nada en estos torneos que son tan duros y se te hace difícil jugar en todas las canchas.

El punto fue positivo y tendremos que hacerlo valer de local este fin de semana ante un lindo equipo como lo es Tigre. Como todos sabemos, viene de bajar de categoría pero es el último campeón de la Copa Superliga y mantuvo a casi todo el plantel, solamente se le fueron tres jugadores…

Sabemos que será difícil, un partido recontra duro. El otro día estuvimos viéndolo jugar contra Quilmes, y si bien arrancó perdiendo ante su gente, sabemos que Tigre tiene la presión de intentar subir rápido porque viene de jugar en Primera y cuenta con un plantel de mucha trayectoria y jerarquía.

Nosotros también tenemos nuestras armas, contamos un buen equipo, tenemos también nuestros jugadores de jerarquía y deberemos estar a la altura.

Contra esta clase de rivales hay que dar el 120%, hay que estar atento todo el tiempo, llevar el margen de error a cero y ocuparte de todos los detalles…

Así que será un lindo partido. Estamos bien, con muchas ganas de sumar de a tres puntos. Acá la gente está muy expectante con el plantel que se armó, nos dará la bienvenida con la experanza de que Atlético haga un buen papel en este torneo. Qué lindo sería, en el primer partido de local y ante un gran rival, poder regalarle un triunfo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img