Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Un oficial de la Bonaerense mató a su novia policía e intentó suicidarse

- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer de 30 años, sargento de la Policía bonaerense, fue asesinada ayer a balazos en su vivienda de la ciudad de La Plata, al tiempo que su pareja, un  agente de la fuerza, fue hallado herido con un disparo en la cabeza, por lo que los investigadores, a priori, sospechaban de que se habría tratado de un femicidio y un posterior intento de suicidio. El hombre permanece internado en el hospital San Martín de la capital provincial.

El hecho se registró en la mañana de hoy, en un departamento de la planta baja de un edificio ubicado en la calle 2 entre 61 y 62. La joven fallecida, Laura Romina Gutiérrez, convivía con el presunto femicida, Danilo Alberto Acevedo, de 32 años, perteneciente a la División de Caballería de policía provincial.

La escena del crimen fue descubierta por una amiga de Gutiérrez, quien al no poder comunicarse con ella alertó al servicio de emergencias 911 y fue a buscarla a su domicilio. Según detallaron fuentes policiales a esta agencia, al llegar al lugar la amiga y otros agentes advirtieron la presencia de sangre por debajo de la puerta de entrada del departamento. Al ingresar al inmueble, Gutiérrez estaba muerta, tirada en el piso y boca arriba. En tanto, Acevedo, se encontraba herido e inconsciente en medio de un charco de sangre, con una pistola cerca de su cuerpo.

De inmediato los policías llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y el hombre fue trasladado por una ambulancia al Hospital San Martín de La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img