Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Le robaron y busca por Facebook la mercaderia que le llevaron

- Publicidad -
- Publicidad -

En la madruga del lunes delincuentes ingresaron al local de ropa Gitanas ubicado en Saenz Peña 20. Revolvieron percheros, estanterías y la caja registradora. La dueña rastrea la mercadería por redes sociales para recuperarla.

En  un posteo de la red social Facebook del día lunes 25 publicado a las 10.40 horas en la página oficial de Gitanas, reza un texto que transcribimos textual y que dice: “Desde gitanas les queríamos pedir colaboración al difundir esta publicación, para poder llegar a “personas”que entraron al local, domiciliado en Saenz Peña 20, y se llevaron todo lo que podían encontrar (robaron), así poder ver si hay reventa de estos artículos en las páginas de Bolívar: Desde ROPA (JEANS NAHANA,JOGGINS, CAMPERAS DE ABRIGO), ACCESORIOS como BILLETERAS, CINTOS, hasta DINERO de la caja.

Es muy triste, indignante todo esto, uno viene a laburar como todas las mañanas y encontrarse con esta situación, con “personas”, mejor dicho ladrones, que no saben ni lo que es la palabra trabajo.

Les agradecería su colaboración. Cualquier información será de mucha ayuda. Muchísimas gracias!!!”.

Los “amigos de lo ajeno” trabajaron tranquilos y eligieron los talles de las vestimentas, porque según cuenta la hija de la propietaria del comercio (también en la red social) “se llevaron jeans de mujer talles 42 y 44 y indumentaria de niños talles 4, 10 y 12. También los ladrones robaron perfumes, cintos, perfuminas, camperas inflables, remeras y camisas entre otras vestimentas.

Vaciaron percheros y estanterías y se llevaron toda la mercadería”

La publicación es acompañada por imágenes de cómo quedó el comercio tras el robo. Ropa desordenada en las estanterías, indumentaria tirada en el piso y la caja registradora vacía, fueron las postales que comenzaron a circular.

Más de quinientas veces fue compartida la publicación y los comentarios también alcanzan el medio millón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img