Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

26 enfermeros egresaron del CRUB

- Publicidad -
- Publicidad -

En el Centro Regional Universitario, con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, se llevó a cabo el acto de colación de los egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Dos nuevas promociones recibieron su diploma. Los egresados 2019 fueron: Virginia Anahí Acosta; María Eugenia Calderón; Sofía Charo; María Guadalupe Coiro; Daiana Belén Godoy; María Eugenia Hoyos; Virginia Rocío Latreite; Gonzalo Emanuel Marti; Natalia Paredes; Giselle Soledad Rivero; Silvana Cecilia Rodríguez; Yanina Soledad Solano;
María de los Angeles Urruchuaga y Maximiliano Viera.

Los graduados 2017 fueron: Kevin Del Negro; Stella Maris Diviasi; Romina Enrique; Ana Ezcurra; Rocío Gaute; Raquel Gil; María Lazarte; Micaela Guinea;
Guadalupe Maier; Soledad Martín; Florencia Pavía y Yanina Peirano. En total, 26  egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería, coordinada por Karina Peret, recibieron sus diplomas.
“Cuando defendemos la educación pública y brindamos oportunidades, tenemos estos logros”, remarcó Marcos Pisano y agregó: “Ser enfermero es tener una vocación y para una comunidad eso es muy importante”.
La carrera de Enfermería que se dicta en el CRUB se sostiene a través del convenio firmado por el intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia, un acuerdo íntegramente subvencionado por el Municipio de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img