Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

PURARES, chacinados gourmet desde Daireaux

- Publicidad -
- Publicidad -

En esta exposición hay un stand de gente de Daireaux que ha invertido en calidad, tanto para exponer sus productos como en la propia mercadería que ofrecen. Llama la atención, allí en un rincón del parque de maquinarias, un food truck muy bien equipado y un cartel que reza PURARES, tal la marca de los chacinados gourment, porque de eso se trata, con los que han venido a Bolívar a tentar paladares exigentes.

“Empezamos hace 5 años a gestionar una licencia para tener una planta de embutidos y chacinados en Daireaux. Lo logramos en los primeros días de Enero de este año y en Febrero comenzamos a fabricar”, nos cuenta Omar Manso, titular de la empresa, a quien consultamos periodísticamente.

“Hacemos todo cerdo. Bondiolas, jamón, pancetas, chorizos frescos, queso de cerdo. Todo cerdo 100 x 100. Para poder estabilizar la línea de producción estuvimos unos 4 ó 5 meses, porque mi idea es hacer algo bien gourmet. Hay que clasificar la carne muy bien, para llegar a un producto de excelencia. Lo logramos después de ese tiempo”.

¿Por qué debiste gestionar una licencia?

“La marca PURARES pertenece a sociedad anónima, que es la que tiene las habilitaciones del ministerio para poder fabricar”, explica Omar dando cuenta de que, para poder fabricar bajo tal marca de prestigio era necesario cumplir con los requisitos que llevan a la obtención de la licencia.

En la actualidad, como quedó dicho, la planta industrial está instalada en Daireaux y llega con sus productos a Bolívar (el representante local es Daniel Ané), Henderson, Pehuajó, Olavarría, Azul y están en tarea de extender las representaciones en toda la zona.

¿Cómo ha recibido el público bolivarense a los productos PURARES?

“Es interesante ver las expresiones de los rostros, cuando la gente prueba nuestros productos. Ahí nos damos cuenta de si el producto es bueno. La aceptación ha sido muy buena. Somos una marcar joven y pretendemos hacernos conocer, sabiendo que lleva tiempo”.

 

Se nota que han invertido mucho para venir a esta exposición…

“Es cierto. Este food truck lo hice hacer especialmente para venir a la Exposición Rural de Bolívar y ahora pensamos ir a la de Olavarría y la de Coronel Suárez. Pensamos volver a esta ciudad para el Oktober Fest. La idea es que la fábrica salga a hacerse conocer con propia marca y llegue al cliente final en forma directa, apoyando al distribuidor”.

Los productos son íntegramente envasados al vacío, de modo que -luego de la fabricación- el próximo en tocar la mercadería es el consumidor final. Le auguramos éxito a PURARES. Siempre es bueno que triunfe la calidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img