Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Conformidad de Ricardo Orazi con la calidad de los animales

- Publicidad -
- Publicidad -

Ricardo Orazi es un habitual visitante de esta exposición a la que asiste en su calidad de criador; pero es la primera vez que le toca hacer de Jurado. Debutó en tal carácter en la raza Angus, con marcado éxito a juzgar por las felicitaciones recibidas y de las que fuimos testigos.

“Me encontré con un nivel muy interesante de animales, sobre todo a la mañana cuando había más, en la parte de lotes. Muy buenos toros, tanto en pedigree como en puro controlados. Verdadermente un buen nivel, con categoría de hasta 4 tríos con diferencias muy mínimas entre ellos que obligaron a la búsqueda del detalle.

“El el pedigree individual de la tarde había menos cantidad pero igualmente pasaron animales muy destacados. Toros muy útiles, muy productivos y me encontré con dos hembras excelentes. Creo que la que salió gran campeona es una vaca que puede andar muy bien en cualquier exposición de país. Lo mismo con la terneras, con muy buena preparación”.

“Es muy lindo cuando la elección es difícil, porque quiere decir que hay competencia y hay que ser muy responsable, mirar el detalle, para tomar la decisión final. Veo presente y veo futuro en algunos de los animales jurados”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img