Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

El olavarriense Luciano Sosa se impuso en la 2ª edición de la prueba “Juan Carlos Bellomo”

- Publicidad -
- Publicidad -

Gonzalo Castelli con su cuarto puesto en la general, y Antonella Albo con su triunfo entre las damas, fueron los bolivarenses más destacados en la clasificación.-

Con la organización de la Orientación de Educación Física de la Escuela Secundaria Nº 6, que funciona en la Escuela Nº 7, se desarrolló ayer la segunda edición de la prueba pedestre “Juan Carlos Bellomo”.

 

Una jornada amenazante de lluvia acompañó el desarrollo de esta competencia de 8 kilómetros, que tuvo como epicentro el edificio de la institución educativa, ubicada en Saenz Peña 453 y que, debido al factor climático, tuvo su premiación dentro de la escuela.

Un total de 108 participantes registró la clasificación final elaborada por Jorge Arancibia, encargado de la fiscalización de la prueba principal y una veintena de inscriptos en la correcaminata participativa de 4 kilómetros.

El ganador de la carrera fue el olavarriense Luciano Sosa, mientras que Elías Martínez, de 9 de Julio, y Miguelito Núñez, de General La Madrid, completaron un podio netamente foráneo. El mejor atleta local clasificado fue Gonzalo Castelli, quien arribó en el cuarto lugar. Entre las damas, la vencedora sí fue bolivarense y se trató Antonella Albo. Completaron el podio femenino María Alvarez, de Daireaux, y María Emilia Pavía, de nuestra ciudad.

 

En lo que respecta a las categorías, que tenían como premio para cada ganador la inscripción gratuita a la 21ª edición de la prueba “Dino Hugo Tinelli”, los bolivarenses que consiguieron el triunfo son Brian Gutiérrez (deporte adaptado); Aldana Avila (damas 20 a 24 años); Antonella Albo (25 a 29); “Pía” Pavía (35 a 39); Silvina Arredondo (40 a 44); Laura Carrer (45 a 49); Liliana Piccirillo (50 a 54); Graciela Aires (+60); Sebastián Rivira (caballeros 30 a 34 años); Abel Giordano (45 a 49); Alfredo Pérez (50 a 54); Rolando Adán (55 a 59); Rubén Aires (60 a 64); Ricardo Barriga (65 a 69) y Héctor Martín (+70).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img