Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad logró dos triunfos y un empate en Carlos Casares

- Publicidad -
- Publicidad -

La Asociación del Centro de Hockey participa en el Argentino Sub 18 de Damas en Salta donde hay tres bolivarenses.

El sábado pasado se realizó en la cancha de Huracán de Carlos Casares uno de los encuentros por la 16ª fecha del Campeonato de la Asociación del Centro de Hockey de la Provincia de Buenos Aires entre el local y el Club Ciudad de Bolívar. Las chicas que dirige “Juani” Amado obtuvieron dos triunfos y un empate.

Resultados

Séptima división

Huracán 2 – Ciudad de Bolívar 2.

Sexta división

Huracán 1- Ciudad de Bolívar  4.

Primera división

Huracán 0 – Ciudad de Bolívar  2.

La Asociación del Centro en Salta

Desde el Jueves hasta el domingo 22 se realizará en Salta el Campeonato Ascenso Argentino de Seleccionados Sub 18 en Damas organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre césped y pista.

La Asociación del Centro

En dicho torneo estará participando el seleccionado de la Asociación del Centro de Hockey de la Provincia de Buenos Aires donde estarán las bolivarenses Delfina Larrinanga, quien es Sub 16, un merito muy grande, y Ana Clara Iglesias, quienes partirán hoy a la ciudad salteña. Como coordinador irá Juan “Juani” Amado.

 

La zona de la Asociación del Centro

La Asociación del Centro participará en la Zona A del Ascenso B junto a la Federación Sanluiseña, Asociación Noroeste, Asociación Correntina y Asociación Santa Cruz Norte.

 

Los partidos

La Asociación del Centro jugará el jueves a las 10.30 horas frente a la Asociación Correntina. El viernes a las 12 horas contra la Federación Sanluiseña y el sábado a las 10 horas con la Asociación Noroeste del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img