Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

La Escuela Municipal participó del cierre del Abierto Across Internacional

- Publicidad -
- Publicidad -

El fin de semana pasado en la ciudad de Mar del Plata se realizó el Provincial de hándicap en la disciplina 5 Quilles en la que hubo dos representantes bolivarenses del Club Alem: Ricardo Dieguez, quien fue sexto en Primera categoría y Claudio Tiano, no clasificó en su zona, en Segunda.

El ganador de este Provincial, en Primera, fue Matías Goyeneche, de Ayacucho. Estos fueron los primeros cinco y la posición del representante “albiverde”.

1º Matías Goyeneche, de Ayacucho.

2º Guillermo Canavesio, de Junín.

3º Mario García, de Tandil.

4º Eduardo Cánepa, de Chivilcoy.

5º Flavio Crippa, de Buenos Aires.

6º Ricardo Dieguez, de Bolívar.

 

El Mundial de 5 Quilles

La próxima competencia para Ricardo Dieguez será el Mundial de 5 quilles que se desarrollará en Pistoia, Italia, del 16 al 20 de octubre.

 

“Los resultados conseguidos fueron muy positivos”

– Esta fue la primera gran final en que logré entrar. Anduvo todo muy bien, muy lindo… A pesar de todos los inconvenientes que provocó la lluvia, se pudo correr. En un principio parecía que iba a suspenderse la fecha, pero la gente de Colonia Barón le puso “toda la onda” y las carreras pudieron hacerse igualmente después de la tormenta.

Fue una suerte que no se suspendiera porque salieron unas carreras hermosas y a mí particularmente me fue muy bien. En la gran final salí muy “pasado de rosca” y di solamente una vuelta y media porque agarré un poco de barro, me pasó la cola de la moto y me caí. Igualmente estoy sinceramente muy contento por los resultados conseguidos porque fueron muy positivos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img