Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

“Nuestro país tiene una hemorragia y hay que contenerla”

- Publicidad -
- Publicidad -

Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio que lidera Roberto Lavagna, recorrió ayer martes las localidades de Arrecifes y Carmen de Areco, donde converso con vecinos y comerciantes y en el  Parques Industrial expuso las propuestas de Consenso Federal ante empresarios.

“Necesitamos de un Estado que promueva la producción. No puede ser que el Ministerio de la Producción tenga menos presupuesto que otras áreas superfluas de la administración pública. Con Roberto Lavagna coincidimos en que precisamos de políticas que fortalezcan las PYMES y la exportación, desarrollando un Programa de Promoción de los Parques Industriales para toda la Provincia”  expresó Bucca.

En Arrecifes recorrió el Sector Industrial junto al candidato a Intendente  Patricio Gabilondo que expresó “Queremos promover, potenciar y defender la industria local. Con Roberto Lavagna y Bali es nuestro gran compromiso. Porque ante más producción vamos a generar más trabajo”

En Carmen de Areco junto al Intendente Marcelo Skansi visitó una empresa avícola, un hogar de ancianos y el Hospital. “Como médico veo que, nuestro país tiene una hemorragia y hay que contenerla. Porque todo pasa a segundo plano cuando la mitad de los pobres son chicos y la mitad de los chicos son pobres. Y en la Provincia de Buenos Aires la situación es muy grave”. Concluyó el candidato a gobernador.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img