Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Hubo reunión por el nocturno y esta noche se hablará del torneo femenino

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado martes tuvo lugar la anunciada reunión entre la Comisión Directiva del Club Independiente y los delegados de los equipos interesados en la próxima edición del torneo de los barrios.

Raúl Gutiérrez, dirigente de la institución, señaló que “fue una reunión informativa, a la que asistieron delegados de siete equipos. Creemos que ya hay ocho confirmados y restan hacerlo algunos otros, como Urdampilleta, Casariego y algunos más. Creemos que no tendremos problemas en cuanto a cantidad de equipos participantes. Se informó que el reglamento será el mismo del año pasado, o sea que los equipos deberán estar formados con siete jugadores de Primera más el arquero; se hizo referencia a los jugadores que están suspendidos y que no podrán jugar… Se jugarán dos tiempos de 35 minutos; los días de juego serían los martes y jueves, etc.”

Entrega de planillas – Torneo femenino

“Este viernes entregaremos las planillas y el reglamento a cada equipo y veremos qué respuesta tenemos a la propuesta del torneo de los barrios femenino. Este viernes (hoy) a las 20.30 haremos la reunión de delegados y sinceramente es una incógnita; no sabremos si tendremos pocos o muchos equipos interesados en jugarlo. De acuerdo a los que se presenten, veremos si lo hacemos con equipos de 11, que es lo que queremos, o podrían ser equipos de 7, pero esta es sólo una opción”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img