Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

“La Solución” realizará su tercer remate anual con toda hacienda propia

- Publicidad -
- Publicidad -

Cabaña “La Solución”, de Aldo “Cuqui” Castellani, anuncia su tercer remate nual con toda hacienda Aberdeen Angus. Será el próximo viernes 4 de octubre de las 14 horas, previo almuerzo, en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Bolívar, con el martillo de la firma consignataria Colombo y Magliano.

Cuqui dijo sobre esta subasta que “vamos a dar nuestro tercer remate, la cabaña viene funcionando desde hace unos 15 años; pero con los remates comenzamos hace relativamente poco tiempo”.

Castellani agregó que “son todos animales propios,  producidos en nuestro establecimiento; hemos ido creciendo en cantidad y calidad de animales, y este año el remate va a andar en alrededor de 600 cabezas”.

El hombre de Agro Castaldo SA reconoció que “para nosotros es un desafío interesante, sobre todo para mí y para el personal que está a cargo de la cabaña. Hugo Chalú, que está a cargo de la cabaña, propuso que al primer remate lo hiciéramos solos, y una vez que empezamos nos gustó y seguimos de la misma manera. Esto tiene un sentido, siempre hay diferencias entre una cabaña y la otra, alguno quiere un poquito más, uno quiere salir a vender los animales primero, para evitar esos problemas seguimos solos pese a que se encarece mucho por los gastos de feria, del almuerzo; pero la idea es continuar solos”.

“Como todos los años -siguió Cuqui- las ventas estarán a cargo de la firma Colombo y Magliano, y previamente se dará un almuerzo, como ya es tradición, el asado con cuero que ya hemos institucionalizado. Queremos que además de las ventas sea un día de fiesta para la gente del campo y que tengan la posibilidad de poder incorporar a sus rodeos animales de nuestra cabaña.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img