Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Sergio Feferovich dará una charla abierta en el CRUB

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo jueves 3, a las 20 horas, el músico y conferencista Sergio Feferovich dará una charla motivacional abierta y gratuita para toda la comunidad. La misma tendrá lugar en el aula magna del Centro Regional Universitario de Bolívar. 

“Recibiremos la grata visita de Sergio Feferovich, un músico y conferencista, director de orquestas y coros, quien dará una charla muy interesante denominada ‘La música de las ideas’. La propuesta será el jueves 3 de octubre, a las 20 horas”, contó la directora del CRUB Lorena Urrutia.

“Estamos muy contentos y ansiosos por recibirlo. Quienes han tenido la oportunidad de ver sus videos TED pueden testimoniar que son sumamente interesantes las actividades que realiza. Al conocer el Proyecto Preparatoria se mostró interesado en sumar su experiencia, en un mes en el que estaremos mostrando todo lo que venimos haciendo”, sostuvo Débora Albano, coordinadora del Proyecto.

“La presencia de Sergio para nosotros es una grata sorpresa y nos produce una gran alegría. Además es importante ya que, teniendo en cuenta lo cargado de su agenda, haya mostrado interés en venir a visitarnos es gratificante. Le pasamos información del Proyecto Preparatoria, le pareció muy innovador, muy interesante, se entusiasmó con eso y quiso sumarse”, agregó a su turno el Lic. Juan Emilio Junco, docente de la Prepa y quien hizo el contacto con Feferovich.

“Esta no es una charla o actividad destinada sólo para músicos. Al contrario, es para todos. No hablará algo específico sobre la música sino sobre motivación, creatividad, innovación, como aplicar la incidencia del arte en la vida de todos nosotros”, destacó.

La propuesta está abierta al público en general, es de carácter libre y gratuito. En horas de la mañana, en tanto, dará otra charla para estudiantes de Bolívar.                  V.G.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img