Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Choque sin lesionados ayer en la avenida San Martín

- Publicidad -
- Publicidad -

La imagen asusta, no sólo por cómo quedó el auto, un Toyota casi cero kilómetro, sino por la tranquilidad con la que el conductor del camión ha ingresado a la principal arteria de la ciudad, sin demasiadas explicaciones para dar de lo ocurrido.

El Toyota Etios viajaba por avenida San Martín (ayer alrededor de las 13 horas), y al llegar al cruce con Viamonte se encontró con que un camión Mercedes Benz 710 que ingresaba a la principal arteria de la ciudad desde Laprida.

El impacto no fue fuerte; ambos vehículos se detuvieron no bien colisionaron; pero lógicamente que el recibir el impacto de un camión en movimiento golpeó a la conductora del Toyota, una mujer mayor de edad que viajaba junto a su hijo mejor.

Tras el impacto, ambos ocupantes de Etios fueron trasladados al hospital municipal “Dr. Miguel Capredoni” para que se les realizaran los estudios de rigor y así prevenir cualquier golpe que no se viera a simple vista.

Los ocupantes del camión, chofer y acompañante, resultaron ilesos; aunque también fueron revisados por el servicio de urgencias del nosocomio.

El rodado mayor, de transporte de sustancias alimenticias, es de la ciudad de Daireaux.

La mujer y su hijo fueron dados de alta rato después y ya se encuentran en su casa. Intervino Policía y Guardia Urbana para el levantamiento de rastros y el corte del tránsito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img