Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

“Vamos a poner en marcha la producción desde el primer día”

- Publicidad -
- Publicidad -

Eduardo “Bali” Bucca, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por el espacio que encabeza Roberto Lavagna recorrió este sábado algunos locales comerciales y converso con vecinos en distintos barrios de la ciudad junto a José Eseverri, candidato a Intendente de Consenso Federal.

“Desde el primer día vamos a poner en marcha la producción, sacarle el pie de encima al que da empleo. En la provincia estamos produciendo solo el 50%  de la capacidad que tenemos. Cuando recorro veo en todos los sectores una gran cantidad de maquinaria productiva que se encuentra tapada con lonas. Necesitamos volver a la poner la mesa con las patas para abajo, hay una falta de gestión importante”. Expresó Bucca antes la prensa.

En la recorrida por los distintos barrios de Olavarría conversó con vecinos a quienes propuso “Modernizar el Instituto de la Vivienda, que cuenta con un presupuesto importante pero no está puesto en marcha, vamos a garantizar el acceso a la vivienda, creando un banco de Tierras,  y dotando a los municipios de lotes con servicios”.

Para concluir la jornada Bucca recorrió las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría y converso con el palista Agustín Vernice, doble oro Panamericano en los últimos juegos de Lima, Perú, y

finalista en el último mundial de Hungría.

Bucca ayer recorrió Tandil y Azul donde realizó reuniones con productores, empresarios de Pymes agroindustriales y de la construcción.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img