Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 08 de Octubre

- Publicidad -
- Publicidad -

LORENZO HERRERO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de octubre de 2019, a la edad de 90 años. Su hija María de los Angeles; sus hermanos políticos María Ester y Raúl Rubio, y sus amigos Luis y Mauricio Gourdón participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

JORGE RAUL “GONZALITO” GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de octubre de 2019, a la edad de 67 años. Su esposa Raquel Rubio; su hija Mirian, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JORGE RAUL “GONZALITO” GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de octubre de 2019, a la edad de 67 años. Luis Artola y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

JORGE RAUL “GONZALITO” GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de octubre de 2019, a la edad de 67 años. Jorge Manuel Collazo y sus hijos Mauricio, Jorgito y Josefina participan el fallecimiento de su amigo y colaborador Jorge y acompañan a su esposa Raquel y a su hija Mirian en este doloroso momento.

JORGE RAUL “GONZALITO” GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de octubre de 2019, a la edad de 67 años. Alicia Cristina Green participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Jorge y acompaña a su esposa Raquel y a su hija Mirian en este triste momento.

 

LIDIA EDITH         PANARO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 5 de octubre de 2019, a la edad de 81 años. La Comisión de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Bolívar participa con pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

LIDIA EDITH         PANARO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 5 de octubre de 2019, a la edad de 81 años. Compañeros del Banco Nación participan con pesar el fallecimiento de la madre de Andrea Irrazábal y acompañan a su familia en el dolor.

LIDIA EDITH         PANARO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 5 de octubre de 2019, a la edad de 81 años. “Yita” Volpe y familia participan su fallecimiento. Estarás en nuestros corazones. Que Dios les dé resignación a sus hijas.

LIDIA EDITH         PANARO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 5 de octubre de 2019, a la edad de 81 años. El Consorcio de Propietarios del edificio San Martín participa su fallecimiento, ruega una oración por el eterno descanso de Edith y acompaña a su familia en este doloroso momento.

 

OSCAR HORACIO “GALLEGO”    BUENO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 1 de octubre de 2019, a la edad de 74 años. “Yita” Volpe y familia participan con dolor su fallecimiento, deseando paz y resignación a su familia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img