Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Recuperaron una camioneta que había sido robada en Daireaux

- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía de esta ciuadad  secuestró el sábado una camioneta que había sido robada horas antes en Daireaux  y detuvo a dos hombres.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el procedimiento fue ejecutado el sábado a las 11.30 horas en la rotonda de Ruta 65 y 226. Los voceros del caso describieron que recibieron un alerta vía radial para que se constituyeran en dicho lugar en donde circulaba una camioneta Ford Ranger, dominio EKE 942, con dos sujetos masculinos a bordo quienes venían realizando maniobras peligrosas sobre la arteria. Los uniformados mediante balizas y sirenas intentaron persuadir a los sujetos para que detengan la marcha del rodado y su conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga.  Finalmente la policía logró que el hombre detuviera la marcha del rodado y  ambos ocupantes, mayores de edad, uno con domicilio en esta ciudad y el restante en Daireaux, fueron detenidos por desobediencia.

Tras la detención, la policía de Bolívar pudo establecer que el rodado había sido sustraído horas antes en la localidad de Arboleda, partido de Daireaux  y el delegado municipal había radicado la denuncia en dicha localidad. Desde la UFID Nº 15 avalaron el procedimiento y ordenó la aprehensión de los sujetos, quienes posteriormente fueron  remitidos y alojados en la localidad de Daireaux a los fines  de que se proceda a la declaración indagatoria en los términos del Art. 308 del CPP.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img