Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

El DIAT realiza un proyecto de educación inicial

- Publicidad -
- Publicidad -

El dispositivo a cargo de María Laura Rodríguez, recibió a estudiantes del Profesorado de Educación Inicial del Instituto de Formación Superior Docente y Técnica Nº 27, con el objetivo de generar un espacio de práctica docente adecuado para dicho nivel.

Se trata de un proyecto de co-gestión e interdisciplinario que comenzó a llevarse a cabo en el Jardín de Infantes nº 907, ubicado en el barrio Fortín San Carlos (Barrio Obrero), lindero al barrio Vivanco, donde se ubica el DIAT. El proyecto que se desarrollará durante todo el mes de octubre propone ofrecer herramientas sobre cuidados en general.

En este sentido, en el primer encuentro se trabajó sobre sentimientos y se planifica para los próximos abordar temáticas como la alimentación saludable, el cuerpo, estereotipos en los superhéroes, entre otras.

Daniela Gómez, referente de la dimensión Educación del DIAT, junto con Liliana Díaz, docente del Espacio de la Práctica Docente, y las estudiantes elaboraron este proyecto de trabajo que integra distintas perspectivas, entre ellas el enfoque de derechos con el que se trabaja desde el DIAT.

El DIAT trabaja en el abordaje de consumos problemáticos y cuenta con diversos talleres para público en general. Se encuentra ubicado en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco, su número de teléfono es 2314-480084 y las redes sociales Facebook e Instagram: DIAT Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img