Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Empleados y Huracán se ven las caras por un lugar en semifinales

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy desde las 16.30 horas se disputará la primera llave de cuartos de final de la Copa de Campeones.

Empleados de Comercio, enfrentará a Huracán de Carlos Tejedor, en una contienda que arrojará a uno de los semifinalistas de la competencia.

Con lugar físico en cancha neutral (Defensores del Este), estos dos equipos se enfrentarán por primera vez en este contexto (Huracán se sumó este año al liguista), por lo que existen muchas incógnitas con respecto al rendimiento de los de Carlos Tejedor, ya que en la primera instancia de octavos de final derrotaron sin contemplaciones a Boca en un resultado que terminó 5 a 1 a su favor.

Empleados está tonificado por la victoria ante Independiente, pero llegará a este compromiso sin dos jugadores titulares. Trabela y Barea vieron la roja ante el “Indio”, por lo su entrenador deberá adaptar al equipo para suplantar esos dos nombres.

Tras las prácticas futbilisticas de las últimas horas, Julio Zorrilla confeccionó un equipo que podría ser el titular: Fornes; Piccirillo, Ducasse, Salvan y López; Aristondo, Macchiarolli, Blanco y Santaella; Suárez y Cuello.

Serán 90 minutos con la siguiente definición: En caso de empate en puntos, la manera para pasar a una nueva instancia, será la siguiente: serie de 5 penales por equipos y de ser necesario luego series de 1 penal por equipo hasta desnivelar.

 

Los encuentros de los cuartos

Hoy

Cancha de Defensores del este desde las 16.30 horas: Empleados de Comercio vs. Huracán de Carlos Tejedor.

Mañana

Cancha de Maderense desde las 16 horas: Maderense vs. Juventud Unida

Cancha de Deportivo Argentino desde las 16 horas: Deportivo Argentino vs. KDT.

Cancha de San Martín desde las 16 horas: San Martín vs. Agropecuario Argentino.

El ganador de la llave de Empleados de Comercio y Huracán se medirá con el equipo que pase del cotejo entre Maderense y Juventud Unida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img