Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

El fin de semana se jugará el Nacional de Clubes en Junín

- Publicidad -
- Publicidad -

Estará en cancha Romina Blandamuro, actual jugadora de Universitario de Córdoba. La Primera de Los Indios jugará el sábado en Saladillo y Los Juveniles lo harán el domingo, en nuestra ciudad, frente a Lincoln.

El próximo sábado y domingo se realizará en el Club Los Miuras de Junín el Torneo Nacional de Clubes femenino. En dicho torneo habrá 500 jugadoras de todo el país y serán en femenino superior y en juveniles. Las Indias no clasificaron para las dos instancias pero si habrá en la última categoría dos equipos de la UROBA: Trenque Lauquen y Chivilcoy.

 

Una bolivarense como asistente de arbitraje

La representante de Las Indias de nuestra ciudad María José Etcheverry actuará como asistente de arbitros en este Nacional y habrá otras jugadoras del equipo bolivarenses colaborando en la organización.

 

Romina Blandamuro jugará para Universitario de Córdoba

Tal como lo adelantó el mes pasado, luego de asistir a un campus en Carlos Paz, convocada por la Unión Argentina de Rugby, Romina Blandamuro estará presente en este Nacional.

Por estas horas, “Romi” está con nervios y ansiedad frente a tan importante torneo, pero a la vez con muchas ganas de hacer un buen papel. La jugadora surgida en Los Indios suele cumplir dos funciones en el conjunto de Universitario: hoocker y centro. “Voy rotando según los partidos”, explicó, y agregó: “estoy feliz porque voy a encontrarme con algunas otras chicas de Bolívar . De mi parte, espero representar lo mejor posible a mi ciudad”.

 

La Primera, a Saladillo

El próximo fin de semana Los Indios jugarán por la sexta fecha, última clasificatoria, del Torneo Clausura en Saladillo enfrentando a Rinos de dicha ciudad.

 

Los juveniles

Los juveniles masculinos de Los Indios jugaron en Lincoln la semana pasada obteniendo dos triunfos y una derrota. Estos fueron los resultados:

M14: Lincoln 21 – Los Indios 51.

M16: Lincoln 78 – Los Indios 0.

M18: Lincoln 21 Los Indios 44.

 

El domingo se jugarán las revanchas

El próximo domingo, en la cancha de Los Indios a partir de las 12.30 horas, se jugarán las revanchas de las categorías mencionadas anteriormente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img