Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Teatro para todos los gustos

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de un acuerdo del Instituto Nacional del Teatro y la municipalidad, este fin de semana largo hay propuestas teatrales libres y gratuitas en la ciudad y en las localidades de Pirovano y Urdampilleta.

Las direcciones de Turismo y de Cultura son parte de la organización de las actividades que se desarrollarán en las localidades del partido y en Bolívar. El teatro El Mangrullo recibirá el viernes a las 20.30 horas, al grupo La Urraca con el musical Kutumpra. “Una obra super divertida para disfrutar en familia”, recomendó el director de Turismo, Emilio Leonetti en declaraciones a los medios.

También en el Mangrullo el sábado 12 a las 15.30 y a las 18.30 se podrá ver Ruedos de un payaso, una pieza de malabares, de clawn y para reír. El domingo en cambio la propuesta es para público adulto, con “Miriam Cardozo y las golondrinas del monte”, a las 19 y a las 21 horas en el mismo teatro.

En Urdampilleta y Pirovano habrá teatro hoy jueves y mañana viernes a las 20.30 horas. “La vida es una mierda” y “El casamiento” son las propuestas para los públicos de las localidades. Las funciones serán en la Casa de la Cultura de Urdampilleta y en el salón municipal de Pirovano.  Las dos obras se podrán ver en ambas localidades, intercambiando las fechas.

Las entradas anticipadas se pueden retirar en el cine en horario de boletería. Son gratis.

D.R.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img