Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a un bolivarense que transportaba más de un kilo de marihuana

- Publicidad -
- Publicidad -

Más de un kilo de marihuana compactada fue secuestrada en un operativo policial en la Ruta Provincial 86 y se detuvo a un individuo de 36 años que quedó a disposición de la Juzgado Federal de Necochea.

En cumplimiento a una orden de servicio para la prevención de delitos, particularmente de hechos de abigeato, personal del Comando de Patrulla Rural interceptó en la tarde de ayer a un camión de una firma distribuidora de productos lácteos Fiat Iveco patente OHM 52, a la altura del cruce de la localidad de Juan N Fernández.

La pesada unidad contaba con tres ocupantes que fueron identificados y también se efectuó la requisa del rodado, en que se detectó la presencia de un bolso de color negro que en su interior contenía dos ladrillos de marihuana compactada.

La veracidad de la sustancia prohibida fue confirmada mediante un test de orientación por parte de efectivos de la delegación local de Drogas Ilícitas que prestaron colaboración, estableciendo que el pesaje de la droga incautada que ascendió a 1 kilo 95 gramos.

En el lugar se procedió a la aprehensión de Lautaro Román Fernández, de 36 años y oriundo de la ciudad de Bolívar.

Se aclaró que el nombrado no tiene ningún tipo de relación con la empresa ni con los choferes. Sucede que el ahora detenido se encontraba “haciendo dedo” en la ruta y como resultó ser conocido por residir en la misma ciudad que los choferes se decidió que se sumara en el viaje, desconociéndose que en dicho bolso transportaba marihuana.

Por el pesaje que arrojó la droga incautada en el operativo que estuvo a cargo del titular de la Patrulla Rural Necochea, Federico Gómez, tomó intervención el Juzgado Federal a cargo del Juez Bernardo Bibel, quien confirmó la detención del individuo y dispuso que se iniciaran actuaciones por infracción a la ley de drogas 23.737, en la modalidad de traslado ilegal de estupefacientes.

Fuente: www.tsnnecochea.com.ar

Fotos:  www.jnfnet.com.ar/

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img