Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Juglares hizo un doblete en Carlos Casares

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda tuvo dos presentaciones el pasado fin de semana; el sábado tocaron en un bar y el domingo en una feria en la plaza.
Nicolás Serra en guitarra y voz, Noelia Palacios en bajo, Federico Suárez en guitarra, Agustín Cabrera en teclados y Javier Díaz Corbera en batería son la renovada formación que presentó Juglares el día de la primavera.
Luego de esa presentación, la banda desembarcó en Carlos Casares, ciudad de la que es oriundo Federico, el guitarrista de Juglares; y fue el pasado fin de semana que realizaron dos presentaciones.
El sábado por la noche, ante un muy buen marco de público se presentaron en Seven, un bar de la ciudad, al que alrededor de 50 personas se acercaron a conocer la música de Juglares, dado que la banda no se había presentado nunca antes en esa ciudad.
En tanto que al otro día, por la tarde, en un plan más familiar, al aire libre y por la tarde, se presentaron en el marco de una feria de artesanos que tiene lugar allí.
Nicolás Serra, vocalista y guitarrista de la banda, dijo a LA MAÑANA que la experiencia fue sumamente positiva y que están muy contentos, sobre todo porque fue mucha la gente que se acercó al bar y pagó una entrada para verlos, siendo que, si bien Federico es de Coronel Suárez, Juglares allí juega de visitante.
Además, Serra, dijo que a la gente le gustaron mucho las canciones de la banda; cabe recordar que Juglares tiene un repertorio de temas propios casi exclusivamente.
Tal como habían anticipado a LA MAÑANA en una entrevista anterior, Juglares se presentará en Guaminí en el festival de la canción. Antes de eso, también se presentarán en nuestra ciudad nuevamente. Cuando estén las fechas confirmadas, se informarán en estas páginas.
L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img