Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Cuatro bolivarenses largan el Half Ironman de Miramar

- Publicidad -
- Publicidad -

Con pruebas de las modalidades “Triatlón”, “Short”, “Olímpico”, “Half Ironman” y “Ironman”, se desarrolla desde ayer y hasta el domingo la denominada “Semana Internacional del Triatlón” en la localidad bonaerense de Miramar.

Hacia allí viajaron los atletas locales Lucas Felice, Mónica Cordero, Franco Marchessi y Silvina Arredondo, para ser parte de esta propuesta atlética que reunirá a deportistas de Mar del Plata, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, y de otros países como Portugal, España, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile, según adelantó el secretario de Turismo de General Alvarado, Mariano García.

Este año, a las distancias de 3,8 km. de natación, 180 km. de ciclismo sin drafting y 42,195 km. de running se le suman las de las modalidades Half, Olimpico y Sprint.

Los cuatro representantes de Bolívar participarán en el “Half”, es decir el “Medio Ironman”, de 1.900 metros de natación, 90 km. de ciclismo y 21 km. de trote. De acuerdo al organigrama, la competencia se largará hoy a las 8 horas, desde el Playa Club Miramar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img