Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Sport ganó muy bien y ya está en semifinales

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado, por la novena fecha de la Zona A, anteúltima de la segunda rueda del Torneo Clausura de la ABTL, en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría se enfrentaron Sport Club Trinitarios y FBC Argentino, de Trenque Lauquen. En un partido muy entretenido, Sport Club obtuvo el triunfo y ya está en semifinales de este torneo, falta saber si en la próxima fecha terminará como primero o como segundo. En caso de que Deportivo Argentino pierda, ya automáticamente Sport está clasificado como primero de la Zona.
Un primer tiempo muy parejo
En el primer cuarto comenzaron mejor los visitantes, se ubicaron adelante, finalizando con un resultado de 16 a 11 con muy buen trabajo de sus Nº 9 Iglesias y 13 Sánchez ante un Sport Club al que le costaba asentarse en el partido. En el segundo cuarto levantó el local merced al excelente trabajo de Alexis Pasos y la levantada de todo el equipo, terminando 28 a 27 arriba.
Sport clasificado, con gran trabajo de equipo
En el tercer cuarto el conjunto local se consolidó. Al buen desempeño de Pasos se le sumó Hernández, con dos triples y una gran labor y todo el equipo donde Danessa, con su experiencia, Martino, con su permanente desequilibrio, Junco y Campo con su goleo y tenacidad hicieron que el cuarto fuera para Sport por 50 a 38. En el último cuarto Sport Club lo controló en todo momento para ganarlo 18 a 16 y completar un resultado final de 68 a 57. Muy buen triunfo de Sport Club que tuvo a las figuras que mencionamos, ante un FBC Argentino que jugó un buen primer tiempo y después fue superado por el local, teniendo como figuras a Iglesias y Sánchez. Fue un partido “caliente” por el lado de los trenquelauquenses, muy descontentos su Nº 14, que salió por cinco faltas y su DT Claudio Maldonado, por algunos fallos de los árbitros pero el triunfo de Sport Club fue sin discusión en un atractivo encuentro. A.M.

Síntesis
Sport Club Trinitarios 68 – FBC Argentino 57.
Arbitros: Francisco y Juan Manuel Tenaglia, de Chivilcoy.
Sport Club Trinitarios: Danessa (4), Martino (5), Hernández (16), Junco (5) y Pasos (24) (fi),Briguez, (8), Camo (4), Luna (2), Sasía, Ruiz, Barrio y Peveri. DT: Guido Piccirillo.- Marcelo Alvarez.
FBC Argentino: Conejero(9), Iglesias (7), Kenni (10) , Zambiagio(9) y Sánchez (12) (fi), Costantini (3), Burdisea, Bufarini(4), Costanzo y Ferreti(3) . DT: Claudio Maldonado.

Resultados
Zona A
Sport Club Trinitarios 68 – FBC Argentino 57
Jugaban ayer
Estudiantes Unidos vs. Deportivo Casares
Hoy
U.T.N. vs. Deportivo Argentino, de Pehuajó.

Las posiciones
1º Sport Club Trinitarios (Bolívar), con 16 puntos; 2º FBC Argentino, Trenque Lauquen, con 15.
3º Deportivo Argentino, Pehuajó, con 14; 4º UTN, Trenque Lauquen, con 11; 5º Estudiantes Unidos, Pehuajó, con 10; 6º Deportivo Casares (Carlos Casares), con 9.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img