Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Dieguez juega la primera etapa del Circuito Argentino en Córdoba

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Ricardo Dieguez representará este fin de semana al Club Alem en la primera etapa del Campeonato Argentino de Billar, en la especialidad cinco quillas, que comenzó ayer y se extenderá hasta mañana en el Club Sarmiento de Villa María, Córdoba.

Ricardo viene de ganar la fecha del regional “Zona Oeste”, en el marco de la Federación Bonaerense, y este fin de semana asistirá a esta cita nacional donde lógicamente encontrará una fuerte oposición.

Mientras se trabaja en la organización de la segunda etapa de este Campeonato Argentino, a desarrollarse a mediados de abril en la entidad “albiverde” de Bolívar, Ricardo intentará cosechar sus primeros puntos en tierras cordobesas. Participará en la categoría Primera Nacional, dentro de la cual también se encuentran jugadores de la talla de Guillermo Canavesio, Juan Demasi, Fernando Agüero, Enrique Scarano, Sergio D´Ottavio, Mariano Manzione, Sebastián Paloma, Oscar Oliva, Ricardo Cañas, Mariano Bonino, Luis Da Silva, Héctor Lapissonde, Jorge Valinotti, Federico Córdoba y Marcelo Bonvillani.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img