Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Leandro Tornello regresa a Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Se presentará en La Cultural a partir de las 21 hs de este viernes 18 de octubre.

El músico Leandro Tornello, quien el pasado 8 de marzo se presentó junto al dúo Orozco-Barrientos en nuestra ciudad, regresa, para, en este caso, ofrecer un recorrido musical por su material discográfico.

El guitarrista, que se encuentra tocando en diferentes ciudades de la región, desembarcará esta noche en el cálido espacio de la biblioteca La Cultural, sita en Av. San Martín 1065, donde ofrecerá material de su propia autoría que forman parte de su disco “A veces la lluvia”, publicado en el corriente año.

La cita es en la noche de hoy, a partir de las 21 hs. en la biblioteca La Cultural, que cede el espacio para que Leandro ofrezca su show en un espacio ideal para compartir su música.

El valor de la entrada es de $100 y se adquieren directamente en puerta.

LA BIBLIOTECA

NECESITA SOCIOS

La de hoy también será una buena oportunidad para aprovechar la visita a un espacio tan importante de la ciudad como es la biblioteca La Cultural y sumarse  a ella haciéndose socios de la misma.

Son muchos los beneficios que se obtienen al asociarse a la institución, el precio es sumamente accesible.

Es precisamente para obtener socios y difundir este importante espacio, que se realizan actividades y presentaciones, por eso la cita de hoy con Leandro Tornello en La Cultural es una buena oportunidad para disfrutar de bonita música de autor y a la vez acompañar a una institución local.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img