Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

“De todo lo que se dijo en la tele, no tuve respuesta de nada”

- Publicidad -
- Publicidad -

En octubre del año pasado el cantante Nicolás Serra fue el ganador del primer reality show de la televisión local, La Voz Bolivarense, tras haber recorrido todo el certamen sin quedar sentenciado. A cinco meses de la final, el músico quiso dar a conocer que todavía no recibió respuesta alguna en cuanto a los premios que le habían prometido: grabar un disco, una entrevista en el canal Quiero música y un viaje a Tandil.

La Voz Bolivarense fue un reality show producido en 2018 por Jazmín Bríguez en conjunto con Firpo Restaurante y conducido por Juanjo Acevedo. Nicolás Serra, Juan Manuel Orsetti  y Camila Teijón fueron los tres elegidos por el público para llegar a la final en la que resultó ganador Serra con el 45.3% de los votos.

“A mí lo que más me interesaba era el disco que es un proyecto, lo sigue siendo, y también me expuse en la tele porque de alguna manera mostré a la ciudad y a donde llegó cómo era yo, de dónde vengo, la familia, emociones y cosas que surgieron en la carrera como artista. No quiero dar nombres de nadie pero sí quiero decir que de todo lo que se dijo en la tele, no tuve respuesta de nada”, comenzó Nico en contacto con este medio.

Los premios que se iban a otorgar por ser el ganador de La Voz Bolivarense consistían en grabar un disco en la productora local El Trébol Rojo, una entrevista en el canal Quiero música y un viaje. “Primero era un viaje a Tandil, después era la estadía paga y el viaje no, más allá de todo lo que me importaba era el disco que primero se habló que era de ocho canciones, después resultó que iban a ser seis, fue todo decreciendo hasta llegar a nada”, afirmó el músico.

Tal su palabra, Nicolás se contactó en dos o tres oportunidades con la producción y la respuesta que obtuvo fue que espere. “Me dolió mucho porque hubo un mensaje que gracias a la tecnología y a la gente que me quiere me llegó. Decía que yo había parado lo del disco por un problema de salud que tuve con Bastian, uno de mis dos hijos. Decir que se paró todo porque tenía un hijo con problemas de salud y no fue así y que jueguen con la palabra de uno, me dolió mucho”, añadió.

“Acá no hay resentimientos con nadie, simplemente que de todo lo que se dijo a mí no me llegó nada, no tuve más respuestas y las últimas veces que hablé con la producción no sé si fueron excusas. Esto terminó en octubre, estamos a fines de marzo y no sé qué va a pasar”, dijo más adelante Nicolás y agregó “quería que la gente sepa todo, hubo mucha gente que me ayudó a que gane y ellos fueron parte porque en la última gala se decidió por voto. Que todos te apoyen para que pueda lograr algo y de repente quede en la nada, a mí me dolería si estuviera de afuera también. Mi familia y amigos me preguntan qué pasó”.

Luego de haber sido el ganador del programa televisivo a Nicolás le llegaron varias invitaciones para presentarse en las escuelas y en diferentes escenarios locales. “Hubo muchos colegios a los que no pude ir por el trabajo y porque no tenía un formato preparado para seguir tocando porque es algo que lleva tiempo, si hubiera salido lo del disco le podría haber dedicado más tiempo porque sabía que armando un proyecto de alguna manera se puede tener una remuneración por lo que se hace, porque la música es un laburo”, aseguró.

La última actuación que tuvo Serra con la música fue en el Me encanta Bolívar bajo el nombre de Juglares y con músicos invitados. En la oportunidad cantó cuatro temas propios que recorrieron los estilos reggae, blues, pop y rock and roll.

De cara al futuro Nicolás quiere seguir en la música ya que considera que no hay un tiempo determinado y es una rama del arte en la que comenzó desde muy chico. “Todas las bandas que tenemos como íconos, que nos gustan o pagamos una entrada para ver, arrancaron de abajo como lo hace uno desde acá y ese es un detalle importante”, afirmó.

Melina Gómez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img