Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Finaliza hoy la ETIN 2019

- Publicidad -
- Publicidad -

La muestra, que año a año lleva adelante la institución educativa, culmina hoy una nueva edición, con una agenda que incluye diversas actividades.

Finaliza en la tarde de hoy una nueva edición del Encuentro Tecnológico Industrial (ETIN). La misma inició el pasado miércoles 6 de noviembre, y culmina hoy viernes 8.

La ETIN cuenta con muchos trabajos en exposición, de diversas temáticas, que han sido trabajados y elaborados en las aulas durante el corriente ciclo lectivo, y quien desee puede acercarse a la escuela a conocer la muestra, así como también a participar de las actividades que están previstas para el día de hoy.

Lo cierto es que en los dos días que pasaron, y en la jornada de hoy, las instituciones educativas de Bolívar han asistido a la muestra para observar los trabajos, para conocer de la institución, y para realizar tareas de articulación que enriquecen las trayectorias educativas no sólo de la institución anfitriona, sino también de quienes la visitan.

La muestra permanecerá abierta de 8 a 12 hs. y luego de  14 a 18 hs. al igual que los días anteriores.

A las 14 horas se realizará un simulacro de incendio a cargo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar.

También, a las 14 horas y hasta las 16, se dictará una clase abierta de Física aplicada a cargo de docentes de la Universidad Nacional de La Plata.

Luego, a las 19 horas tendrá lugar el cierre de la muestra, que será con música en vivo, donde varios artistas locales estarán participando.

A partir de la hora mencionada, sonarán en la ETIN Jazmín Bríguez, la banda de la Escuela de Estética, Belén Palacios, Juliana Romero y el cierre con Juglares.                      L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img