Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Se realizará la tercera edición de Tantísimo Gusto

- Publicidad -
- Publicidad -

Al igual que en las anteriores, se llevará a cabo en el Centro Cívico y es organizada por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, con colaboración de la Municipalidad.

En la mañana del pasado jueves Jorgelina Lopardo en representación de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, ofició una conferencia de prensa para brindar detalles respecto de esta inminente tercera edición de la feria gastronómica Tantísimo Gusto; lo hizo acompañada del Director de Cultura Jorge Fernández y Emilio Leonetti, Director de Turismo.

Allí Lopardo explicó que esta tercera edición de Tantísimo Gusto tendrá lugar hoy sábado 9 de noviembre y mañana domingo 10, en el Centro Cívico y a partir de las 19 hs.

La representante de la Cámara Comercial destacó que la feria se realizará a partir del trabajo en conjunto con dependencias de la Municipalidad de Bolívar, como son el área de Calidad de Alimentos y Zoonosis, la Dirección de Turismo y también la de Cultura.

Al igual que en las dos ediciones anteriores la entrada será libre y gratuita. La modalidad de compra de tickets será la misma que la aplicada en años anteriores, es decir que habrá una caja centralizada donde el público que concurra podrá comprar los tickets allí y  canjearlos en los puestos gastronómicos en que deseen usarlos.

En esta edición serán cerca de 20 los puestos gastronómicos locales que ofrecerán sus productos; algunos estarán en sus foodtrucks, en tanto que otros estarán dispuestos en las carpas y gacetas que dispondrá la Cámara Comercial. Los mismos, contarán con precios accesibles, porque la idea es que la comunidad pueda acercarse a disfrutar  de los productos locales en familia y con amigos.

Los comercios que participarán de esta edición son:

-Abuelo Néstor

-Andando Viandas

-Cervecería Cuatro Vientos

-Chocolate Helados

-Dejavu

-Don Emilio

-Dulcinea

-IJS Gastronomía

-La Cabaña

-Lauka

-Los Girasoles

-Mc Fly´s

-Mi Comida

-Mordis&Co

-Ordago Resto

-Pizza Roots

-Rosa Snacks

-Rotisería Don Tata

Además, habrá un puesto de bebidas, el cual estará a cargo de la Escuela Municipal de Música.

Por su parte Emilio Leonetti, director de Turismo dijo: “Tantísimo Gusto es un evento que se afirma en Bolívar, es un momento importante, donde nos ayuda a mover la economía. Como lo viene haciendo Marcos Pisano en toda la gestión la idea es ayudar a nuestros locales y este es un punto además, donde el centro cívico se convirtió en un lugar al que todos acudimos y le da un marco a una festividad que ya en sus dos ediciones ha sido muy linda y ésta no va a ser la excepción.

Jorge Fernández, director de Cultura, manifestó su alegría por trabajar de manera articulada con distintas áreas del municipio en conjunto con la Cámara Comercial y también con comerciantes locales.

También Fernández anunció los shows que habrá en el Centro Cívico en el marco de la Feria Gastronómica. El día sábado habrá un DJ en el escenario;  se presentará Jazmín Bríguez, y luego el cierre musical estará a cargo de la banda Juglares.

Además, habrá una plaza blanda para niños con un sector de juego para ellos, para que se puedan acercar en familia al Centro Cívico y disfrutar juntos de estos espacios.

Mañana domingo, la parte cultural estará abocada a la celebración del Día de la Tradición, que precisamente se conmemora mañana. Allí, además de realizarse la feria Tantísimo Gusto, se realizará el acto por el día de la tradición, convocando a la comunidad a nuclearse en la Estación de Trenes a las 18 hs., para iniciar desde allí un paseo gaucho organizado en conjunto con Salinas Grandes. Se recorrerá la Av. San Martín hasta la Av. Brown y se doblará a la derecha por dicha avenida para llegar hasta el Monumento al Gaucho, donde se realizará un breve acto y luego se regresará al Centro Cívico para continuar con los espectáculos artísticos.

En el Centro Cívico se presentará el taller de folclore que ofrece la municipalidad, a cargo de Fabián Lucero; también se presentará la agrupación infantil de Salinas Grandes a cargo de Mercedes Gallardo y Marta Antoniazza; harán  lo suyo  también el centro tradicionalista Salinas Grandes, el ballet Simón Bolívar, el ballet de folclore del centro de Jubilados y Pensionados a cargo de Graciela Perruelo, el taller de folclore de la dirección de discapacidad a cargo de Mercedes Candia y también la agrupación Los Fortineritos y Mujeres Danzas.

Luego, la parte musical estará a cargo de los jóvenes Martín Bustamante, Valentina Antonelli y Lautaro Albanese; se presentará también Hernán Caraballo y el cierre estará a cargo del trío Caminos.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img