Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Robaron en la Escuela Nº 11

- Publicidad -
- Publicidad -

La escuela Nº 11 “Juan Bautista Azopardo” ubicada en paraje “La Protectora”, sito en el Cuartel I de esta ciudad sufrió un robo.

El hecho fue en la madrugada de ayer miércoles. Se llevaron todo lo que había en el kiosco de la Escuela 11 y los instrumentos musicales de la Secundaria 2090 que funciona en el mismo edificio.

Los ladrones ingresaron al establecimiento educativo luego de violentar la puerta de acceso a la secretaría y arrasaron con todas las golosinas del kiosco y los instrumentos musicales que se detallan a continuación:

* Teclado marca Matrix modelo MK922

* Bongó marca LC

* Jam block Rojo pequeño marca LC

* Pandereta marca LC

* Güiro como el de la foto pero el mango de la peineta color azul.

La comunidad educativa de la  escuela lamentó la situación y pide la colaboración de la ciudadanía para ayudarlos a recuperar lo que les fue robado. “Es una verdadera injusticia, una pena muy grande porque son el material con el que trabajan los chicos y chicas en la escuela. La escuela los necesita”.

La denuncia fue radicada en el Comando de Prevención Rural Bolívar y se instruyeron actuaciones caratuladas “Robo” con intervención de la UFID Nº 15 de esta Ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img