Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Juglares desembarca en el Festival de la Canción

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense se prepara para otro fin de semana a pura música.

Juglares, que viene de meter un doblete el pasado fin de semana, volverá  a hacer lo propio este fin de semana, con dos nuevas presentaciones.

El quinteto que conforman Nicolás Serra en guitarra y voz, Federico Suárez en guitarra, Agustin Cabrera en teclado, Noelia Palacios en bajo y Javier Díaz Corbera en batería, se presentará en la tarde de hoy en el Festival de la Canción, que año a año se realiza en Guaminí.

En la tarde de hoy, la banda se presentará  en el Cine Teatro Español de la ciudad de Guaminí, en el marco del Festival, ofreciendo como siempre material de su propia autoría.

Cabe recordar que dicho festival, se realiza desde el año 1986 organizado por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N°5 y allí, quienes se presentan, tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades musicales, a través de algún instrumento, o bien de la voz.

Lo cierto es que la banda va a sumar a esta nueva formación con la que vienen tocando en vivo desde septiembre, un nuevo escenario donde dejarán su música, y una experiencia más para compartir.

 

MAÑANA SE PRESENTAN EN BROTHERHOOD

Para terminar el fin de semana largo con música en vivo, Juglares se presentarámañana por la noche en el patio cervecero Brotherhood, sito en calle Nicolás Rueda 45.

Allí, la banda tendrá su presentación, que será la primera en el lugar, para dar inicio así a la temporada de “verano” que estápróxima a comenzar.

Juglares compartirá la velada con el DJ Juanjo Sánchez, que le pondrá música para bailar a la noche.

El valor de las entradas es de $150 e incluye una consumición. Quienes deseen adquirir su entrada anticipada se pueden contactar por Facebook a la p’agina Juglares, o bien por Instagram a la cuenta @juglares7.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img