Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Independiente fue muy superior pero no pudo ganar

- Publicidad -
- Publicidad -

El local tuvo 16 llegadas y convirtió un solo gol, la visita tuvo 3 y convirtió en una vez.

Ayer en cancha de Independiente el local y San Martín de Pehuajó igualaron 1 a 1 por la quinta fecha, segunda de las revanchas, del Petit Torneo de la Liga de Pehuajó.

Muy superior Independiente

Desde el primer minuto fue muy superior Independiente a San Martín, en el primer tiempo contabilizamos 10 llegadas netas de gol para el local y una sola para la visita. Los “indios” tuvieron el control de la pelota y llegaron en innumerables veces pero como bien dice el refrán goles son amores y en esa primera etapa no los convirtió, en algunas por falta de definición y en otras por la gran labor del arquero pehuajense. A los 3m lo tuvo “Nico” Sardón y saco Gerbruess.A los 11m penal para Independiente lo ejecuta “Quico” Ruiz y otra vez el arquero que evita el gol. San Martín llegó una sola vez a los 27m y no pudo concretar. ^Posteriormente a los 37, 39, 40, 42,45 y 49m fueron todas llegadas netas de Independiente que no las pudo concretar por eso se fueron al descanso 0 a 0. Con un Independiente muy superior con un buen trabajo de Tus, Cenzano y “Quico” Ruiz para ser totalmente superior a un San Martín que hizo poco y nada en esa etapa.

Siguió el dominio pero el local no pudo quebrar el empate

A los 2m un centro de Tus cabeceó Sardón y sacó el arquero, la figura de su equipo, a los 5m nuevamente Sardón tuvo la oportunidad de convertir y no lo hizo. A los 17 me tuvo la segunda oportunidad San Martín y Campos evitó el gol. A los 18 y 35 otras dos llegadas del local, en que el arquero volvió a ser protagonista. La entrada de “Guvi” Piccirillo le dio más vértigo pero el gol no llegaba.  A los 38m segunda llegada en esa segunda etapa de San Martín un centro de López y un remate muy fuerte de Mansilla para decretar el gol del visitante, increíble pero cierto el conjunto pehuajense ganaba por 1 a 0.A los 40m una arremetida de “Quico” Ruiz y el gol que pone el encuentro, 1 a 1. A los 45 m nuevamente Gerbruess evitó la caída de su valla e Independiente se tuvo que conformar con la igualdad cuando fue totalmente superior a lo largo de los 90 minutos, en total contabilizamos 16 llegadas netas de gol contra solo 3 del visitante. Las figuras en Independiente fueron Tus, Cenzano y Ruiz, en San Martín Gerbruess fue el mejor de la visita y del encuentro, con algo de Mansilla. En general fue bueno el arbitraje de Guillermo Bartolomé, un poco fuera de estado físico, pero no tuvo problemas. Queda un solo encuentro e Independiente ya no tiene chances por los resultados que se dieron en esta Zona 1 tendrá que seguir trabajando para el próximo año con todas las ganas.

 

A.M.

SÍNTESIS

Independiente 1 San Martín 1

Cancha: Independiente.

 

Arbitros: Guillermo Bartolomé (Bien). Asistente Nº 1 Fernando Galeano. Asistente Nº 2 Franco Grandoso.

 

Independiente: Campos, E. Sardón, Barros, Archet y Angerami; Bazan, Onrraita, Tus y Cenzano; N. Sardón y E. Ruiz. D.T. Fabricio Valenzuela.

Suplentes: Martínez, Basualdo y L. Ruiz.

 

San Martín: Gerbruess; Perruelo, Rodríguez, Recabarren y Quevedo; Nuñez, Ferreyra, Mansilla y Criado; Holgado y Ferracci. D.T. Pablo López.

Suplentes: Juan y Jaime.

 

Cambios: 2t: 8m López por Perruelo(SM), 12m Cayumán por Bazan (I), 24m Piccirillo por Archet(I)  37m Martínez por Ferracci(SM), 47m Silva por Ferreyra (SM).

 

Goles:1t: No hubo.

2t: 38m Mansilla (SM), 40m E. Ruiz (I).

 

Incidencias: A los 41m del segundo tiempo fue expulsado Barros en Independiente.

 

Resultados de la quinta fecha del Petit Torneo

 

Zona 1

Maderense: 3 vs. Fútbol Club: 1

Independiente (Bolívar): 1 vs. San Martín: 1

Zona 2

Defensores del Este: 2 vs. Huracán (Carlos Tejedor): 1

Deportivo Argentino: 3 vs. Estudiantes Unidos: 1

Tabla de Posiciones

Zona 1

1º Maderense, con 8 puntos (clasificado); 2º San Martín, con 7; 3º Fútbol Club, con 6; 4º Independiente (Bolívar), (eliminado) con 4.

Zona2

1º Defensores del Este, con 10 puntos (Clasificado); 2º Huracán (Carlos Tejedor), con 8; 3ºDeportivo Argentino, con 5; 4º Estudiantes Unidos, con 3 (Eliminado).

Próxima fecha- 6ª y última.

Zona 1

San Martín vs. Fútbol Club.

Independiente (Bolívar) vs. Maderense.

Zona 2

Defensores del Este vs. Deportivo Argentino.

Huracán (Carlos Tejedor) vs. Estudiantes Unidos.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img