Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Doctor sueño, para que sigas despierto

- Publicidad -
- Publicidad -

Doctor sueño, película que hace las veces de saga del clásico El resplandor (Stanley Kubrick, 1980; basada en la novela homónima de Stephen King), llega al Cine Avenida esta semana, con funciones de jueves a domingo en horarios que se darán a conocer hoy a través de la red social de la sala municipal.

La obra, que fue concebida este año en Estados Unidos y está llegando estos días a los cines del mundo, pertenece al género terror/thriller psicológico. Fue dirigida por Mike Flanagan (Ouija: el origen del mal; Absentia; la serie de tv La maldición de Hill House, disponible en Netflix, etc.) y protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Fergusen y gran elenco; dura dos horas y media y está nuevamente basada en una novela de King, que se titula igual que el film.

 

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de The Shining (El resplandor), y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que son eco de los conflictos de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”. (FILMAFFINITY)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img