Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Siguen las castraciones gratuitas en barrio Colombo

- Publicidad -
- Publicidad -

La Municipalidad, a través de la Dirección de Zoonosis, a cargo del médico veterinario Enzo Solondoeta, junto con la organización SAPAAB, continúa con las castraciones gratuitas durante el mes de noviembre en barrio Colombo.

Con la incorporación del quirófano móvil municipal, el objetivo es trabajar en la tenencia responsable de mascotas, controlando la reproducción de los animales a través de la castración, entendiendo que es fundamental para el control poblacional de perros y gatos.

Con barrio Colombo donde el quirófano estará ubicado en inmediaciones de los galpones del ferrocarril, ya finaliza el recorrido por los barrios, por lo que desde la Municipalidad se tiene previsto comenzar nuevamente con la rotación planificada por la ciudad.

Para turnos se prioriza a las mascotas del barrio y callejeros, y luego se continúa por orden de inscripción. La Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis atiende en Av. Lavalle 755 de lunes a viernes de 6 a 14hs. También se puede llamar para solicitar turno al tel. (02314) 421727.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img